Morfeo acudió raudo al sonido del revoloteo crepuscular de las sábanas de los mortales, portando bajo su túnica de seda la amapola con la que les sumía en una placentera fase REM.
viernes, 31 de diciembre de 2010
La muerte de Morfeo
Morfeo acudió raudo al sonido del revoloteo crepuscular de las sábanas de los mortales, portando bajo su túnica de seda la amapola con la que les sumía en una placentera fase REM.
martes, 21 de diciembre de 2010
ESTE Diciembre
Parece que este mes de Diciembre está cargado de fatalidad.
martes, 14 de diciembre de 2010
Sentire Aude!
jueves, 9 de diciembre de 2010
¿Por qué?
Porque ya no me molesto en escribir. Son las palabras las que se estampan contra el papel y forman frases desesperadas.
Porque ya no me molesto en andar. Son mis piernas las que me guían en un caos con aparente órden de semáforos, guardias y sentimientos encerrados y podridos en corazones que se han convertido en granadas de mano con una anilla titubeante.
Porque ya no me molesto en respirar. Mis pulmones se encargan por mí de ello y los suspiros desaparecieron hace tiempo, el mismo lapso temporal desde el que mi aliento se quedó atrapado en el cristal de un autobús que estaba tan vacío como mi mente.
Porque ya no me molesto en pensar. Son mis ideas una manufactura de un mecanismo rutinario, abatido por no poder encontrar su punto muerto, pero sin embargo en un constante punto absurdo.
Porque ya no me molesto en opinar. Son mis silencios la muestra de que hace tiempo que desistí de cambiar el rumbo de las situaciones, que aposté muy alto por que el mundo estaba condenado a tener carencias auditivas, a la perpetua decadencia... y en efecto acerté.
Porque ya no me molesto en sentir. Mi granada de mano hace tiempo que estalló provocando una sonora serenata de sonrisas bemoles y llantos sostenidos, de fusas de alegría y calderones de pena. La sostuve en alto durante un instante y sólo noté el calor de la sangre deslizándose sobre mi mano.
Porque ya no me molesto en molestar....
Porque ya no me molesto en hablar. Mis músculos tiran de mis huesos y provocan muecas. Quizás, en ocasiones risas ayudadas por los altavoces de mi pecho...e impulsos silábicos a los que ahora llaman palabras....
Porque ya no me molesto en defenderme. Me puse un chaleco de balas contra tus ideas metralladas, aunque supiste encontrar un punto flaco y con tu precisa bala inundaste mi cerebro de pólvora y veneno.
Porque ya no me molesto en vivir...
Porque ya sólo me molesto en esperar. Esperar que algo me sorprenda, esperar y dormir sobre la manecilla del segundero del reloj de algún titiritero.
martes, 7 de diciembre de 2010
I was/I am/I will
miércoles, 1 de diciembre de 2010
Imán-arte y llegar alto.
Cada vez que hablas, -si es que a tus artes de atracción se las puede llamar así- incrustas un imán de polo positivo en la cabeza de tu interlocutor, que se ve irremediablemente atraído por el polo negativo alojado en el loft que la persuasión se ha montado en tu cerebro.
martes, 23 de noviembre de 2010
Cromatografía
La cromatografía es un proceso que se basa en la diferente velocidad a la que se extiende cada sustancia de una mezcla cualquiera sobre una determinada superficie.
Hoy, me gustaría que mi saliva se mezclase con cicuta para crear una mezcla de tonalidad filosófica.
Los hombres de ciencia, emplearían mi cuerpo para estudiar la velocidad de extensión de un ácido lo suficientemente potente como para corroer carne humana pero incapaz de corroer horas, minutos, segundos, instantes o momentos. El ácido separaría mi cráneo de la materia gris alojada en él pero no corrompería el contenido de la misma.
Y al fin mi cuerpo se separaría de mi mente, y la cromatografía analizaría las cantidades y velocidades de expansión del alma, corazón, cerebro, músculos y huesos que lo componían.
lunes, 15 de noviembre de 2010
La libido según Sigmund Freud
sábado, 6 de noviembre de 2010
Soy mouderno
domingo, 17 de octubre de 2010
Hay una greguería que dice ''en lo único que avanza la sociedad es en la perfección de los envases''
martes, 7 de septiembre de 2010
Etiquetas.
Soy como un pedacito de la etiqueta de una botella de CocaCola,pertenezco a un todo que no estaría completo sin mí y que a la vez me ayuda a tener sentido.
domingo, 8 de agosto de 2010
Dicen que tienes veneno en la piel.
Y es que estás hecha de plástico fino...
martes, 27 de julio de 2010
Todos queremos a un superhéroe.
Todos honramos a los héroes por distintas razones.Unas veces por su valor,otras por su arrojo y otras incluso por su bondad.
Pero,adoramos a estos seres sobre todo porque en un momento u otro todos hemos soñado con que nos rescaten.
Aunque siempre sucede que el héroe no llega y somos nosotros mismos los que nos tenemos que rescatar.
lunes, 26 de julio de 2010
Consoladores.
Hoy es un día como todos los demás,sin incidentes notables,pero con los suficientes accidentes como para pensar,inevitablemente por nuestra naturaleza humana,que la vida que nos ha tocado es,hablando en plata,una mierda.