sábado, 6 de noviembre de 2010

Soy mouderno

Hola,soy Gilipollas y he labrado mi personalidad fusionando amigos creativos y mezcla Art Attack a partes iguales.
Me gusta dármelas de cultureta. Presumir de haber leído a García Márquez,Valle Inclán o Bécquer, aunque lo único que puedo decir acerca de ellos son opiniones publicadas en foros de Internet.
Adoro hablar de arte,aunque lo único que sé acerca de él es que me gustaría parecerme al David de Miguel Ángel(con el pene más grande) o caber en la talla del vitrubio de Da Vinci.
En mi cerebro conviven vagos conocimientos de Stravinsky y activos acordes Indie.Los primeros para salir del paso en una conversación culta y los segundos para embriagarme de alternatividad. Lo único que coexiste en mi aparato reproductor son DJs y artistas pop.
Visto con pantalones caídos,camisa de cuadros y gafas amplias de pasta combinadas con un semi-tupé de lo más vanguardista(véase rebelde que va contra la tradición y las convicciones sociales).
Me definiría como bitch-sexual,promiscuo,que es ahora lo que se lleva. Proclamo el amor libre porque es lo más IN.
Lo que en realidad soy es un artefacto entre otros tantos a punto de exponerse en un escaparate en el que cada vez cuesta más pasar desapercibido.

1 comentario:

  1. Hola, me llamo Carolina y si digo que el texto me encanta me quedo corta.
    ''véase esos rebeldes que van contra la tradición y las convicciones sociales'' jajaja
    Es que hoy en día leer es de lo más vintage y sexy. Pues nada, que el mejunje Art Attack da para muchos gilipollas.

    ResponderEliminar