miércoles, 1 de diciembre de 2010

Imán-arte y llegar alto.


Cada vez que hablas, -si es que a tus artes de atracción se las puede llamar así- incrustas un imán de polo positivo en la cabeza de tu interlocutor, que se ve irremediablemente atraído por el polo negativo alojado en el loft que la persuasión se ha montado en tu cerebro.
A lo que muchos llamarían un increíble carisma, yo lo llamaría una fastuosa capacidad de manipulación.
Créeme chico, y ten esto muy en cuenta, sólo las personas que en la vida actúan como tú lo haces son las que llegan a triunfar.
No digo ni mucho menos que esté de acuerdo, pero jamás te faltarán escalones que pisotear para llegar a la cúspide de tu edificio vital. Te conozco y sé que jamás cogerías el ascensor, sé que con ello no experimentarías ningún placer.
Tu hambriento imán busca presas, pero no determina qué supone conseguirlas...tú tampoco lo haces.
Llegarás muy alto, acuérdate de esto...
Pero andate con ojo y cuida que tus vísceras no interfieran en el campo magnético de tu gran cabeza elucubradora.

13 comentarios:

  1. Los ideales NO existen
    ni siquiera son los padres
    y tú, querida, si que llegarás alto

    ResponderEliminar
  2. Hm...hay tipos de estos por doquier eh? Y lo peor es que empiezo a pensar que si quieres ser alguien tienes que joder a algun tonto despistado.
    Que alguien me compre un kalasnikov!

    ResponderEliminar
  3. Una ftografia asombrante y un blog interesante


    Espero q pases y que me sigas!

    http://kheii364.blogspot.com

    TE ESPERO!

    ResponderEliminar
  4. Báh!
    Yo prefiero meterme a vender vestidos en el rastro al ritmo de Camela que ser como un tipejo de éstos!

    Llegaré tan alto como el pirulí de la rotonda de la É Ó Í :)

    Fotografía por el gran Erwin Olaf!

    ResponderEliminar
  5. Oye, pero el pirulí ese acaba en punta eh? :p

    ResponderEliminar
  6. Deja de asesinar a la gente, aunque te caiga mal! Jajajajaja!
    Tu subconsciente cada día me asusta más. Creo que voy a ir a echarle gasofa al bugga. Eso sí que es llegar alto :)

    ResponderEliminar
  7. Seguro que acaba en punta porque es una columna templaria y guarda los mayores secretos de la humanidad, los grabados que tiene nunca me dieron buena espina xD

    Llegar alto es echarle gasofa a tu buga TUNNING jaja

    ResponderEliminar
  8. Eh!A ti también te parece que el pirulí es un lugar de invocaciones satánicas y cosas por el estilo??

    ResponderEliminar
  9. Totalmente!
    te has fijado en lo nazi que es uno de los laterales?

    ResponderEliminar
  10. Ala, a tanto no llego. Hay un lateral nazi? Cuál?

    ResponderEliminar
  11. El que cae de frente según vas en el 7(creo)
    es uno que sale mucha gente de espaldas atendiendo al mitin de un hombre, que debe de ser cura xD

    ResponderEliminar
  12. Uhum, ya veo...pues nada, cuando retorne a tierras salmantinas estas navidades ya tengo plan.
    Estos curas nazis...están por todos lados!

    ResponderEliminar