martes, 21 de diciembre de 2010

ESTE Diciembre


Parece que este mes de Diciembre está cargado de fatalidad.
Siempre fui de esas pocas personas que disfrutó con el frío, la niebla y las tardes al calor de una fogata, hecha con los maderos de todo un año de ideas fosilizadas.
Me declaro amante de las narices rojas de gelidez y brillantes de escarcha matinal.
Quiero saber qué tiene este Diciembre de especial.
Tal vez, la neblina se ha cansado de vagabundear por las calles y ha decidido buscarse un techo. Parece que mis entrañas le han parecido lo más arreglado, se habrá hecho un hueco entre las gilipolleces que las ocupan. Igual hasta las usa de manta.
¡Joder! Parece que este mes de Diciembre lo ha pintado un artista romántico en plena crisis existencial.

O igual soy yo la que escupe colores macabros en un lienzo en blanco.

6 comentarios:

  1. Sólo sucks ESTE diciembre, la gente se ha abrigado tanto que ya no veo las naricillas rojas, y tampoco veo sus pensamientos.
    O eso, o son tan malos que ni me paro a buscarlos.

    ResponderEliminar
  2. Nah, Diciembre never sucks, es el mejor mes de todos. Es más cosa del mundo que de las estaciones.

    ResponderEliminar
  3. HI ;*
    have a super Happy New Year: D
    byebye

    ResponderEliminar